jueves, 10 de julio de 2008

temptations.

para luchar las tantaciones, decidí hacer un ranking de las cosas que más me tientan, basándome en cuánto me tientan y con cuánta frecuencia cedo a la tentación:

· caramelos, mi perdición.
· cereales (de cualquier tipo! soy adicta).
· leche en polvo (a cucharadas).
· mermelada light (sola, a cucharadas).
· sopa quick (a toda hora :D).
· pickles.
· tomate.
· maíz inflado.
· galletitas de arroz.

he de admitir que no está tan mal como creí que estaría. lo único que me consuela es que no está ni el chocolate, ni el dulce de leche, ni esas porquerías calóricas que tan poco me tientan.
no entiendo a esos seres humanos que no dejan de engullir. ja, por qué me excluyo? estoy comiendo como un chancho últimamente. al menos, es por una buena causa, así mis viejos se quedan tranquilos y después ayuno en paz. el tema es que me estoy acostumbrando. obvio que no como normal, no puedo comer normal, pero masomenos a las quince horas de ayuno me empieza a doler la panza. whatever, ni bien pueda empiezo a ayunar de nuevo y a bajar kilitos ;D