miércoles, 2 de julio de 2008

calesita de ideas.

mis neuronas están en un banquete al que no fui invitada. por suerte, banquete me suena a calorías. pero ellas están invitadas a la fuerza, y no quieren nada de lo que están por recibir. por si no entendieron la metáfora, en estos días pasaron tantas cosas que apenas si puedo recordar mi nombre.
para empezar, ayer me desmayé. bueno, no literalmente, pero me desplomé y perdí el conocimiento. estaba corriendo y me faltaba media vuelta (500 mts) para terminar! ya llevaba hechas dos y media (2500 mts). estaba corriendo, me tambaleaba un poco pero sabía que iba a llegar. una amiga me tocó el hombro para preguntarme algo y, cuando me frené, me quedé sin aire. me caí al suelo llorando y teniendo algo similar (tan sólo similar) a un ataque de pánico. no me pasaba desde.. diciembre? no, miento, desde febrero. maldito febrero. de mi desmayo salieron muchas teorías, que relataré a continuación.
la primera teoría, aquella que creo conveniente para mí y para mi entorno, es que me desmayé por falta de pastillas en sangre. no sé si sabían que padezco de epilepsia, pero es así. tuve convulsiones y desmayos varios. tomo unas pastillas diariamente para evitarlos. el punto es que me hice unos estudios y me dieron mal. tengo que tener entre 50 y 100 (no se de qué medida) y tengo 11. así que puede haber sucedido por eso y debería agradecer, ya que podrían haber sido convulsiones.
la segunda teoría, aquella que me complicaría la vida, es que la causa de mi desmayo fuera la falta de nutrientes. cuando estaba tirada en el piso la profesora me dijo 'comiste algo?' y yo empecé a pensar. estaba por decir que sí, pero.. valía la pena? si total no le iban a decir a mi mamá. WRONG! le dije que no y llamaron a mi mamá para decirle que no como. complicación total. no pensaron que tal vez -sólo tal vez- me estaban trayendo problemas familiares? ahora mi familia me obliga a comer y siento que mi panza va a reventar. tengo mucho asco y no sé qué voy a comer hoy.
además, como bonus track, intento comer para hacer feliz a mis amigos y no me lo tienen en cuenta. bueno, algunos sí, pero otros -muchos- no. muchas gracias, van a ver cuando me desnutra. hoy prometo que nunca más voy a comer a menos que me obliguen mis papás, ja. mis amigos van a rogar que me coma un helado por ellos como hoy. creo que ya no puedo confiar ni en mi mejor amigo. está cegado. pero bueno, se va a dar cuenta tarde de que el que hoy me haya ido en medio de su sermón tiene un significado. no aguanto más, nadie me quiere.
y por si les interesa, mañana me voy a comprar unos puchos, prenderlos y apagarmelos contra las muñecas/piernas. hace mucho que no siento el dolor quemándome y lo extraño. me voy a poner una alarma a la salida del colegio sólo para recordarme lo mucho que me odio (como si fuera necesario, ja) y que me quiero prender fuego (ídem).