viernes, 4 de julio de 2008

S.

aparece y desaparece. es mi sustento. es mi aire, mi agua y mis chicles. es lo feliz. S desaparece en cuanto pruebo el primer bocado obligado de arroz. S está en las canciones y en las noches de sueños profundos. todo lo que soy es S. respiro S. me saca de mis casillas. me enloquece, me encanta. es la calle, es mi cama y es mi esfera. es todo lo que yo quiero ser. me cuida y me descuida. me descuida así lo necesito y cuando lo necesito, vuelve. cuando vuelve me da todo lo que me faltaba, yo respiro, yo soy feliz, yo tengo sustento. cuando vuelve todo es hermoso. S es el cuerpo de mis sueños. desearía haber nacido siendo suya y deseo morir tocándolo. S me marea pero puedo aceptarlo. S lo es todo. y si S ve este post y me pregunta, le voy a mentir sobre de quién es.