sábado, 12 de julio de 2008

plan b.

así que el "bitch plan" no funcionó. nadie lo notó. entonces, no hablo nada con nadie. llego a mi casa, estudio, duermo la siesta, me despierto, me baño, como -obligada-, uso la compu, me duermo de nuevo. pero no tengo vida. estoy vacía. no quiero hablar con mi psicóloga, no me caen bien mis padres, mis amigos se hartaron de mí. soy tan triste como para hablarlo en una computadora, que es lo que estoy haciendo. decidí no hablar y dejar que mis ojos digan todo lo que quiero decir. siento ganas de llorar y no puedo. me pone mal comer y me pone irritable no comer. vivir es lo peor del mundo. me suicidaría si no fuera porque me quedan muchas cosas pendientes. algún día me voy a suicidar. ahora me dieron ganas de hacer una lista de las cosas que debo hacer antes de morir:
· hacer un curso de fotografía.
· aprender a hablar holandés.
· drogarme con cosas piolas.
· raparme.
· estar en una orgía (sí, por qué no?).
· viajar a ucrania.
· irme a londres de intercambio.
· vivir un año en españa.
· llegar a pesar 46 kg y menos también.
· tatuarme "no food" en la muñeca izquierda.
· vengarme de quienes me hicieron sufrir.
· comprarme un louis vuitton.
· teñirme el pelo de fucsia.
· hacer un curso de cocina vegetariana.
· besar a: bon jovi, brian may, roger taylor, las cenizas de freddie mercury (?), bret michaels, paul mccartney, etcétera.

creo que nada más, pero hasta que logre hacer todo eso -si es que lo logro- tengo como cinco años más de vida. sinceramente, no sé si aguanto vivir hasta mañana. UY, no, mañana no, porque tengo una fiesta de quince. igual, voy a comprarme muchos chicles y no me voy a permitir nada más que gaseosa.
me voy al starbucks, adieu.