viernes, 8 de agosto de 2008

it burns, and I like it.

es viernes a las 24 hs y tantos minutos, y yo escribiendo una entrada de blog. kinda sad, isn't it? es que necesitaba relatar algo.
no sé si lo habré puesto acá, pero estoy participando en un corto. resulta que el domingo tenía que ir a filmar con los chicos. no me tocaba aparecer en la escena, pero sin embargo iba a ir a ayudar. me desperté considerablemente temprano, lo cual me dejó tiempo de sobra. y cuando tengo tiempo de sobra, las cosas se ponen feas. salí de casa.. no sabía qué hacer, tenía como una hora de sobra. fui al kiosco a comprar chicles y recordé que vendían cigarrillos sueltos.. 'bueno, uno sólo', pensé yo. ya estaba fumándolo a unas cuadras de mi casa (qué bueno, hace como un año que no fumaba!) y tuve un impulso. no debía, pero sin embargo terminé "apagándomelo" contra el brazo. uso esas comillas porque no se apagó, lo cual me enfureció aún más, y repetí este procedimiento alrededor de ocho veces sobre un mismo punto de mi brazo. terminé dándome por vencida, pero la marca es terrible. hasta ahora me sale pus (puaj!).
lo peor es que hoy tengo una fiesta con vestido y mañana otra. súmenle una madre muy observadora y una cicatriz horrorosa. que comiencen las apuestas.