domingo, 3 de agosto de 2008

dos años despues.

carta a alguien que no está:
hoy se cumplen dos años de sufrimiento y necesito redimirme. por mi egoísmo. por vos. no me enorgullezco de decir que no estuve bien sin vos. hice cosas que nunca pensé que haría. me convertí en una persona que no me agrada. pero es todo ese proceso de "crecer", no?
ya se cumplen dos años de ese día en el que mi vida se empezó a desmoronar. te extrañé desde el primer segundo, y mentí desde el primer segundo. cada 'estoy bien' me hacía peor. me quebraba y lastimaba como mil puñaladas de las más filosas navajas.
nunca voy a olvidar los momentos que me diste. los abrazos, las canciones, los disfraces, los besos, las muñecas, los juegos.. nada se fue. todo sigue acá, en mí. vos seguís en mí.
pero hoy, necesito hacerme independiente. hoy necesito deshacerme de mi egoísmo. te tuve, te tuve y fui feliz. te tuve durante doce bellísimos años. es más de lo que merecía, pero lo tuve de todas formas. entonces, por qué lamentarme? hoy, soy feliz. hoy, estoy superándolo. hoy, estoy feliz de que te hayas ido, porque estoy segura de que, estés donde estés, vas a ser la misma persona alegre que fuiste siempre. hoy te deseo lo mejor.
hasta siempre y hasta nunca. te amé, te amo y te amaré.
miranda.