lunes, 1 de noviembre de 2010

But if you wanna leave, take good care.

Mañana me voy de campamento. Genial.
En general tendría ganas de ir, pero esta vez en particular no me tienta... Estoy en un momento decisivo con mi novio, sé que si me voy y no me extraña todo se va al carajo. Yo lo amo y de a momentos creo que él también, pero casi ni me habla, no me da bola, nada...
OEBFWPOBEFPS no sé qué hacer.
Tengo el estómago cerrado y me siento muy mal, pero no tengo que psicosomatizar, le dije a mi novio que comería en el campamento. Si se lo dije a él, lo tengo que hacer.
Probablemente vuelva y él me corte. No puedo dejar de pensar en eso... Por qué alguien tan perfecto como él estaría con alguien como yo? No tiene sentido, nunca lo a a tener. Así que me estoy preparando mentalmente, no sé de dónde voy a sacar las fuerzas para superarlo porque lo amo muchísimo, pero me tengo que acostumbrar a la idea.