jueves, 28 de octubre de 2010

La gente y yo y las cosas varias.

A veces me gustaría que mis problemas residieran en otras personas, pero por desgracia no es así. Si los causantes de mis dramas fueran otras personas, simplemente me alejaría y ya, me alejaría de lo que me hace mal y sería feliz. Por mala suerte, a grandes rasgos, la causante de mis problemas soy yo misma, así que tengo como opciones sufrir o cambiar.
Esto me lleva a pensar: prefiero sufrir o prefiero cambiar? Siempre elegí cambiar, pero nunca supe la solución para dejar de sufrir. Cuando como y me miento a mí misma sufro, cuando no como y soy yo misma también sufro.
Entonces, después no vengan a decirme que me causo las cosas yo misma, porque probar he probado, pero nunca funcionó. Y cuando la gente te dice que siempre hay una manera de ser feliz, es porque nunca estuvo en un callejón sin salida. Y el día que estén en uno, van a pedir llorando que los ayudes a derribar la pared de ese callejón.