miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hunger hurts, but starving works.


Hoy es un día de estudiar, hacer ejercicio, estudiar, hacer ejercicio. Últimamente todos los días en los que no veo a mi novio son así.
En fin, estoy bajando peso a paso tortuga. Really. Es preocupante, estoy bajando un kilo cada 2/3 días. Así que decidí que sale starvear, comí por última vez ayer (martes a la noche) y con suerte no como hasta el sábado a la noche. Cuatro días no es tanto, está bien. Agua y limón para una vida eterna (?)
Mi mamá me acaba de dejar donuts y biscuits en la cocina. En esta casa es imposible ayunar en paz! No es que las cosas me tienten, es que después va a controlar si las comí o no...
Estuve haciendo una cantidad importante de ejercicio, empiezo a tener músculos en los brazos y piernas (ugh) y el abdomen marcado :D
Señor novio está dejando de decirme cuando me ve fea (cosa que seguro sucede muy seguido), pero yo me doy cuenta. Es una pena que se sienta obligado a decirme que estoy linda, o que estoy flaca, o que lo que sea, cuando sé que no es cierto. Todavía no entiendo cómo alguien como él puede estar con alguien tan desastrosa como yo, pero bueno... Gustos son gustos, dicen las viejas.

En fin, me retiro a tomar limón.